Anúnciate aquí

Juan Guzmán entregó alumbrado público en Cumbres del Cimatario

Juan Guzmán Cabrera entregó la rehabilitación de alumbrado público en el bulevar Cimatario a petición de los vecinos de Cumbres del Cimatario. Foto: Especial
Juan Guzmán Cabrera entregó la rehabilitación de alumbrado público en el bulevar Cimatario a petición de los vecinos de Cumbres del Cimatario. Foto: Especial

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, entregó la obra de rehabilitación de alumbrado público en el bulevar Cimatario a petición de los vecinos de Cumbres del Cimatario. Al evento de entrega asistió el regidor Rubén Luna; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes; el secretario de Obras Públicas, Carlos Astudillo … Leer más

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, entregó la obra de rehabilitación de alumbrado público en el bulevar Cimatario a petición de los vecinos de Cumbres del Cimatario.

Al evento de entrega asistió el regidor Rubén Luna; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes; el secretario de Obras Públicas, Carlos Astudillo y el Comité de Vecinos de Cumbres del Cimatario.

Puedes consultar: En Huimilpan, se reúnen Comisiones de Atención a Migrantes

Pedro Hernández, vecino de Cumbres del Cimatario, agradeció al presidente de Huimilpan por la atención que brindó al bulevar Cimatario, así como las luminarias que desde hace tres años no funcionaban y que hora son nuevas.

Consideró el bulevard como un lugar muy transitado por ser la entrada a Huimilpan y dijo estar contente por pertenecer a este municipio.

El secretario de Obras Públicas, Carlos Astudillo, dijo que se rompió récord en la obra pues se tardaron tan solo 10 días en terminar la instalación del alumbrado, su distancia fue de 1.3 kilómetros de distancia. Además, detalló que se retiraron las luminarias obsoletas y se instaló un transformador nuevo, así como otros materiales eléctricos.

“Gracias por darnos la oportunidad de trabajar, yo los invito a no bajar la guardia y trabajar por Huimilpan. Hoy es una muestra de trabajo de la red y ciudadanos que se organizan. No nos vamos a cansar de entregar todo por Huimilpan porque estamos satisfecho de nuestro trabajo, que estamos realizando. Y aquí vamos estar, para sumar esfuerzos”, indicó Juan Guzmán.

*Con información de Víctor Xochipa

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado