Anúnciate aquí

Presentan la Feria Ganadera Huimilpan 2022

Durante la edición 2022 de la Feria Ganadera de Huimilpan, se espera una asistencia de más de 60 mil personas. Foto: Cortesía
Durante la edición 2022 de la Feria Ganadera de Huimilpan, se espera una asistencia de más de 60 mil personas. Foto: Cortesía

Del 15 al 18 de diciembre se llevará a cabo la feria anual de Huimilpan, comentó el presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera. En esta se espera que puedan acudir hasta 60 mil personas. Guzmán Cabrera mencionó que será una feria artesanal cultural y ganadera, la cual será diferente a las otras ediciones, ya que se … Leer más

Del 15 al 18 de diciembre se llevará a cabo la feria anual de Huimilpan, comentó el presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera. En esta se espera que puedan acudir hasta 60 mil personas.

Guzmán Cabrera mencionó que será una feria artesanal cultural y ganadera, la cual será diferente a las otras ediciones, ya que se le dará espacio a que los artesanos se presenten sin ningún costo y además se podrán incorporar otros municipios.

Entre las diversas actividades destacaron que habrá una plaza portátil adjunta con jaripeo, cuernos chuecos, enanitos toreros, la flor más bella del campo y 7 grupos musicales.

La feria abrirá con el grupo musical de Los Cardenales de Nuevo León y Exterminador, posterior a ello el grupo Brindis y Liberación y cerrará con Bronco. Destacaron que se podrá disfrutar de diversidad musical, ya que van desde los corridos, música norteña y del recuerdo

Además van a participar 60 ganaderos y mantendran coordinación con la Unión Ganadera Regional de Queretaro; habrá 24 corrales para exposición y 42 corrales de caprinos y borregos.

Cabe destacar que el precio de la entrada será de 100 pesos, mientras que los adultos mayores y niños no pagaran boleto.

Destacó que durante la feria se le dará la bienvenida a la caravana migrante. “Siempre se les tratara de buena manera, como debe de ser”. Destacó que entre mil 500 y 2 mil personas del municipio actualmente viven en los Estados Unidos.

Respecto a la seguridad, el presidente municipal comentó que se blindaran en conjunto con varios del municipios del estado además de que asistirá 187 elementos de la policía y 100 de seguridad privada.

Para la edición 2022 de la Feria Ganadera de Huimilpan se destinaron un total de 6 millones 70 mil pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado