Anúnciate aquí

Celebran el Día de Reyes para la niñez de Huimilpan

A través del Sistema Municipal DIF de Huimilpan se festejó, para diversas comunidades, el Día de Reyes para las niñas y niños. Foto: Especial
A través del Sistema Municipal DIF de Huimilpan se festejó, para diversas comunidades, el Día de Reyes para las niñas y niños. Foto: Especial

Festejan en el DIF Huimilpan, encabezado por Ginna Guzmán, una serie de eventos en diversas comunidades del municipio para llevar alegría y juguetes a los niños y niñas en el Día de Reyes. El presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera y varios funcionarios del municipio, estuvo presente en los eventos en los que grandes y pequeños … Leer más

Festejan en el DIF Huimilpan, encabezado por Ginna Guzmán, una serie de eventos en diversas comunidades del municipio para llevar alegría y juguetes a los niños y niñas en el Día de Reyes.

El presidente municipal, Juan Guzmán Cabrera y varios funcionarios del municipio, estuvo presente en los eventos en los que grandes y pequeños pudieron disfrutar espectáculos y los juguetes que los reyes les trajeron.

En cuanto a los espectáculos, se presentaron: el Show de Bely y Beto, Frozen, Spiderman y Paw Patrol. En cuanto a los juguetes. Se repartieron mas de 10 mil juguetes, para niños y niñas, así como bicicletas y tablets.

Para todo el personal que forma parte del DIF municipal, la unión familiar y la sana convivencia son elementos fundamentales. Para contribuir al sano desarrollo de los niños y niñas. Es por ello que, el DIF promueve este tipo de actividades para fortalecer el tejido social y a las familias de Huimilpan.

“No hay nada que nos haga más felices que ver a los niños y niñas de Huimilpan disfrutar y divertirse tanto con los shows como con los regalos que, con mucho cariño les entregamos en sus comunidades”, dijo Ginna Guzmán, sobre los eventos que organizaron desde el día 5 de enero en diversas comunidades del municipio.

Festejan iniciativas

Por su parte, el presidente municipal señaló que los niños y niñas de Huimilpan son una prioridad para su gobierno y que además de impulsar la educación, la cultura, el deporte, y el cuidado de la salud para su sano desarrollo, su administración lleva a cabo planes y programas que contribuyan al desarrollo económico y social de los huimilpenses, para que las familias no se separen. Y los niños y niñas cuenten con la seguridad que tanto sus familias como el gobierno los van a apoyar para ser ciudadanos de bien.

“Las niñas y los niños de Huimilpan merecen seguridad, amor y felicidad sin límites, y en mi administración haremos todo lo posible. Para que cuenten con todos los apoyos que necesiten para su educación, su salud y para que alcancen sus sueños.” concluyó Juan Guzmán Cabrera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado