Anúnciate aquí

Juan Guzmán entrega becas a estudiantes

El edil agradeció la confianza de padres de familia. / Especial
El edil agradeció la confianza de padres de familia. / Especial

Con la entrega realizada por Juan Guzmán, presidente municipal de Huimilpan, favorecerán a mil 500 estudiantes destacados

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán, llevó a cabo un evento en la Unidad Deportiva para entregar becas educativas a mil 500 alumnos sobresalientes de la región. La iniciativa, impulsada por el gobierno municipal, busca robustecer el acceso a la educación de calidad y detonar el crecimiento académico de los jóvenes.

En el evento destacaron la importancia de invertir en el futuro de la juventud, con oportunidades para su desarrollo y contribución a la sociedad.

Te podría interesar: Juan Guzmán entrega apoyos para mejoramiento de viviendas

El programa tiene como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo y dedicación de los alumnos destacados e inspirar a otros chicos a estudiar.

“Yo quisiera agradecerles a ustedes, padres de familia, porque me han dado la oportunidad y la confianza de seguir trabajando con ustedes de la mano, y quiero también agradecer a este equipo de trabajo que tenemos en la administración, que solamente tiene un solo objetivo, el servirles“, aseguró el presidente municipal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado