Anúnciate aquí

Juan Guzmán entrega bardeado en preescolar de El Fresno

El alcalde invitó a seguir con el trabajo en equipo. / Especial
El alcalde invitó a seguir con el trabajo en equipo. / Especial

En el Preescolar Josefa Ortíz de Domínguez en El Fresno, el alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán, entregó el bardeado perimetral para la escuela

El alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, encabezó la entrega de la construcción del bardeado perimetral en el preescolar Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad de El Fresno.

De igual forma, tanto el delegado local, Raúl Rojas Rangel, como el comité de padres de familia y habitantes de la comunidad, dieron gracias por el apoyo a la infraestructura de la escuela.

Te podría interesar: Juan Guzmán inicia trabajos de desazolve en presa Santa Teresa

El secretario de obras públicas del municipio, Carlos Astudillo, mencionó que en la obra se emplearon muro de mampostería para cimentación, cadena de desplante, muro de tabique rojo recocido, piezas de castillo, cadena de cerramiento, repizon en muro frente a calle,  piezas de reja escolar, pieza de puerta vehicular y pieza de puerta peatonal para favorecer alrededor de 196 estudiantes que provienen de las comunidades de El Fresno, Paniagua, La Haciendita, El Mirador, Guadalupe 2° Fracción 3, La Mesita y Lagunillas.

A su vez, el edil enfatizó la sinergia de trabajo entre el delegado, los padres de familia y la administración y manifestó que es fundamental para el desarrollo óptimo de la obra. Por otra parte, exhortó a todos los delegados y al pueblo en general, a sumarse en pro de la demarcación.

“La educación es la base del éxito para sacar a Huimilpan adelante”, aseguró Guzmán.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado