Anúnciate aquí

Roberto Cabrera confirma inversión de 500 MDP para obras en SJR

Roberto Cabrera garantiza un segundo gran año para SJR. / Facebook (@robertocabrerav)
Roberto Cabrera garantiza un segundo gran año para SJR. / Facebook (@robertocabrerav)

Roberto Cabrera asegura que la inversión del estado, la del municipio y en obras de equipamiento urbano podrían rebasar los 500 MDP

Roberto Cabrera, alcalde del municipio, destacó que éste será un año tan exitoso como el anterior para la región, ya que se analizan los cambios que harán  a obras representativas en San Juan.

En el 2023, se considera una inversión en infraestructura para San Juan del Río por hasta 500 millones de pesos, cantidad que se dividirá entre gobierno municipal y estatal. 

Te puede interesar: Roberto Cabrera escucha a todos en el ‘Martes Ciudadano’

El hecho se produjo luego de la conversación con Rogelio Vega Vázquez, jefe de gabinete de Gobierno del Estado.

Expresó que, si bien el 2022 se destinaron casi 800 millones de pesos, se obtuvo un avance muy significativo en el aspecto pluvial, para evitar problemas de inundación a futuro.

“Se viene mucha obra social, habrá una inversión importante en colonias y comunidades. Más o menos es una inversión son 230 millones por parte del estado, más de 160 millones de pesos por parte del municipio, más obras de equipamiento urbano podríamos superar los 500 millones de pesos”, recalcó el edil.

Especificó que por causas relacionadas a los asuntos administrativos, existe la posibilidad de que alguno de los proyectos demore en arrancar. De cualquier modo, se dio luz verde a poco más de 120 acciones.

Entre las obras seleccionadas para modificarse durante el 2023,  se ubica la remodelación del Mercado Reforma, en adición con el Puente de Isidro y la vialidad de Avenida Universidad en dirección a El Sitio.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado