Anúnciate aquí

Fortalecen economía con Encuentro de Negocios en San Juan del Río

El encuentro tuvo como propósito movilizar la productividad en el municipio. / Fotografía: Jena Guzmán
El encuentro tuvo como propósito movilizar la productividad en el municipio. / Fotografía: Jena Guzmán

En el evento celebrado en el municipio de San Juan del Río, participaron 17 empresas y se registraron 340 citas de negocios

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), en San Juan del Río realizó su Primer Encuentro de Negocios con la finalidad de darle mayor movimiento a la productividad en el municipio y desarrollar nuevas inversiones comerciales.

El presidente de esta Organización, Manuel Rivadeneyra Díaz, refirió que gracias al desarrollo de este encuentro, en el que participaron 17 empresas y se registraron 340 citas de negocios, se pudo fortalecer la productividad local y la creación de una economía dinámica.

Te podría interesar: Roberto Cabrera preside jornada del programa ‘Mi Querido San Juan’

“Estamos convencidos que apoyar la compra de productos y servicios de empresas locales contribuyen a la creación de cadenas sólidas y sostenibles con un impacto favorable en la economía de la región, desde nuestro organismo seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo de proveedores confiables brindando herramientas que les permitan profesionalizar su venta y ser más competitivos en el mercado”, compartió.

Al evento asistió el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, quien reconoció la labor que ha venido realizando el representante de esta Cámara para impulsar al sector industrial, y que gracias a este tipo de actividades San Juan del Río continúa fortaleciéndose en su desarrollo económico.

“Agradecer a quienes encabezan la industria en San Juan del Río, personas que sin duda nos ponen el ejemplo y nos inspiran todos los días, me refiero al presidente Manuel Rivadeneyra, por la visión, el trabajo, la perseverancia, su calidad de persona, y muchas gracias por permitirnos hacer equipo, finalmente es nuestra obligación, pero lo hacemos con mucho gusto y toda la convicción”, precisó.

Asimismo, destacó los privilegios con los que cuenta este municipio, ya que se encuentra en un punto estratégico dentro del país, el cual para los empresarios resulta atractivo para llegar a invertir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado