Anúnciate aquí

Festival Alegría de las Niñas y los Niños llegará a San Juan del Río

El evento no tiene ningún costo. / Archivo
El evento no tiene ningún costo. / Archivo

El próximo 29 de abril, llegará el Festival Alegría de las Niñas y los Niños para todos los niños de San Juan del Río

El Festival Alegría de las Niñas y los Niños 2023 ocurrirá este sábado 29 de abril a partir de las 3 pm en la Deportiva Maquío, dentro de la zona Oriente del municipio de San Juan del Río, donde los personajes favoritos de los niños tendrán espectáculos en vivo, fotografías, rifas, regalos, dulces, entre otras sorpresas.

Organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y Gobierno del Estado de Querétaro, en mancuerna con el municipio de San Juan del Río, tiene como objetivo armonizar la convivencia al interior y entre las familias queretanas, dentro un ambiente de paz y construcción de tejido social, fomentando los valores que distinguen a los queretanos; unidad, fuerza, alegría y positivismo.

Te podría interesar: Fortalecen economía con Encuentro de Negocios en San Juan del Río

“Para el Sistema Estatal DIF las niñas, niños y adolescentes del estado de Querétaro son un sector fundamental para atender su protección y cuidado, así como su esparcimiento y diversión. Por ello, en el mes de abril, el SEDIF y Gobierno del Estado hemos preparado el Festival Alegría de las Niñas y los Niños 2023”, apuntó SEDIF.

El acceso al evento será libre y, durante este, los presentes podrán disfrutar de los personajes en vivo, de diez sets para fotografías con personajes, quienes harán para los niños del municipio un día especial.

Para entrar a la rifa se entregará un número determinado de boletos, los cuales se conseguirán en las instalaciones del DIF municipal de San Juan del Río y en Centro Cívico, de lunes a viernes en un horario de 9 am a 3 pm. Para el registro el día del evento será necesario entregar impresa la Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado