Anúnciate aquí

Roberto Cabrera acude a honores a la bandera en El Rodeo

El edil aseguró que la educación inicia en el hogar. / Especial
El edil aseguró que la educación inicia en el hogar. / Especial

El alcalde, Roberto Cabrera, acudió a El Rodeo para liderar la ceremonia de honores a la bandera en el jardín de niños María Nestora Téllez

Los pilares del municipio de San Juan del Río son la unidad familiar y los valores, garantizó el presidente municipal, Roberto Cabrera, durante su visita al jardín de niños María Nestora Téllez, en la comunidad El Rodeo, donde también lideró la ceremonia de honores a la bandera.

Frente a padres de familia y la comunidad escolar de la entidad educativa, el alcalde advirtió que la educación y la formación comienzan desde el hogar y  la escuela, por lo que, aseguró, estos espacios son importantes para la ciudadanía. Invitó a los presentes a cuidar a los niños y juventudes.

Te podría interesar: Festival Alegría de las Niñas y los Niños llegará a San Juan del Río

“Si tenemos un hogar y una escuela que se complementen, pues todo va a ser muy positivo”, externó.

La directora de la escuela, María del Carmen Vázquez Estrada, dio gracias a las autoridades municipales por su compañía y apoyo, que se reflejó en dos toneladas de cemento para obras en el colegio. Refrendó que Roberto Cabrera ha puesto en marcha la educación en San Juan del Río.

La representante del Comité de Padres de Familia, Diana Alexandra Monsalvo Hernández, elogió el trabajo que dedica el municipio en pro de la educación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado