Anúnciate aquí

UTSJR es distinguida como universidad anticorrupción

La universidad cuenta con más de 8 ingenierías. / Especial
La universidad cuenta con más de 8 ingenierías. / Especial

Docentes, alumnos y personal de la UTSJR concluyeron una capacitación que les otorga la distinción de universidad anticorrupción

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue reconocida por el Sistema Estatal Anticorrupción por haber terminado completamente la capacitación del programa “Universidades Anticorrupción”, enfocada en estudiantes, educadores y personal administrativo.

El rector de la UTSJR, Fernando Ferrusca Ortiz, enfatizó que la institución se acopla al objetivo del gobernador del estado, Mauricio Kuri, para colocar a Querétaro en otro nivel, asumiendo el compromiso y la responsabilidad de rendir cuentas con ética, honradez y transparencia.

Te podría interesar: Festival Alegría de las Niñas y los Niños llegará a San Juan del Río

“Hoy la UTSJR, es una universidad comprometida 100 por ciento con el combate a la corrupción al tener al 100 por ciento de sus integrantes capacitados en materia anticorrupción”, declaró.

También subrayó que actualmente la sociedad requiere gobiernos transparentes, abiertos a rendir cuentas y a evaluar; pero también demanda gobiernos sensibles, cercanos a la gente, confiables y certeros en su actuar, para lo que es vital un cambio de actitud.

En su intervención, el director de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Jorge Sánchez Martínez, apuntó que la educación es la base para cimentar ideales, proyectos y formar líderes ciudadanos, por lo que reconoció el talento y el compromiso de la comunidad universitaria para luchar por Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado