Anúnciate aquí

Aseguran 11 vehículos relacionados con fraude en San Juan del Río

La investigación sigue su curso. / Especial
La investigación sigue su curso. / Especial

En seguimiento a múltiples denuncias, la Fiscalía General del Estado aseguró once vehículos en el municipio de San Juan del Río

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo una investigación consistente en cateo en la colonia San Pedro Ahuacatlán, San Juan del Río, junto a la Policía Estatal (POES) y municipal; para dar seguimiento a una carpeta generado por el delito de fraude genérico, vinculada con otras tantas por el mismo delito. Se confiscaron 11 vehículos y se detuvo a cuatro personas que se opusieron a las diligencias ministeriales.

Las carpetas comenzaron por múltiples denuncias, de quienes referían que a través de la “Automotriz Nova” habrían intentado comprar un vehículo, realizando el depósito a una cuenta bancaria, sin que la unidad fuera entregada. Por lo tanto, se identificó un inmueble en San Juan del Río donde posiblemente se hallaban los indicios relacionados con los hechos que se investigan. 

Te podría interesar: Roberto Cabrera entrega certificados de bachillerato

Los vehículos en cuestión fueron desplazados y resguardados para determinar la auténtica propiedad. Los cuatro detenidos fueron dispuestos a la autoridad, mientras investigan su involucramiento en los hechos mencionados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado