Anúnciate aquí

Roberto Cabrera apuesta por la educación

Los honores a la bandera se llevaron a cabo en un colegio de La Estancia. / Especial
Los honores a la bandera se llevaron a cabo en un colegio de La Estancia. / Especial

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, remarcó la importancia de la educación en la infancia

La mejor inversión y el mejor trabajo en equipo es el que se hace por la educación, aseguró el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en la ceremonia de honores a la bandera en el Jardín de Niños José María Arteaga, dentro de la comunidad de La Estancia.

En su participación, el edil subrayó que la administración municipal que lidera colabora conjuntamente con la población, de forma cercana y se esfuerza por rendir cuentas a ciudadanía. Elogió la contribución de las autoridades educativas por las condiciones en que se mantiene el plantel  y por su trabajo con los grupos.

“No hay mejor inversión de tiempo, dedicación, sacrificio, esfuerzo, trabajo en equipo, que por la educación de nuestros hijos. Todos los lunes queremos recordarlo y motivarlo en estas hermosas ceremonias cívicas”, vigorizó Roberto Cabrera, quien obtuvo un reconocimiento por parte del colegio.

La directora de la institución, Norma Ortega Zamorano, y la presidenta del Comité de Padres de Familia, Ana María Soto Aguilar, dieron gracias al funcionario por los apoyos otorgados en días recientes, como la poda de árboles, pintura, juegos de baño y un kit de jardinería.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado