Anúnciate aquí

5 empresas que han sido ‘invencibles’ ante el coronavirus

5 empresas que han sido 'invencibles' ante el coronavirus. / Foto: iStock
5 empresas que han sido 'invencibles' ante el coronavirus. / Foto: iStock

Redacción La pandemia de coronavirus fue una oportunidad de las empresas para subrayar la importancia de sus servicios a los consumidores debido al aislamiento en el que estaban o aún se encuentran. De acuerdo con el ‘ranking’ del diario británico Financial Times, las siguientes 10 empresas fueron las ‘grandes ganadoras’ en un ambiente en el … Leer más

Redacción

La pandemia de coronavirus fue una oportunidad de las empresas para subrayar la importancia de sus servicios a los consumidores debido al aislamiento en el que estaban o aún se encuentran. De acuerdo con el ‘ranking’ del diario británico Financial Times, las siguientes 10 empresas fueron las ‘grandes ganadoras’ en un ambiente en el que la economía se detuvo y ahora se reactiva pausadamente.

AMAZON

Con un incremento de 401 mil millones de dólares en su valor, la empresa de comercio electrónico se convirtió en un ‘alivio’ para aquellos consumidores que requirieron abastecerse de diferentes bienes sin acudir a establecimientos físicos y recibir sus órdenes a la puerta de sus hogares.

Esta compañía remarcó que podía utilizar 4 mil millones de dólares para mantener activa su logística durante la crisis sanitaria.

MICROSOFT

Con miles de empresas enviando a sus empleados a trabajar a distancia, Microsoft ha hecho presencia en la vida laboral de las personas, pues su aplicación de Comunicación para Equipos se ha tornado esencial para que los trabajadores se mantengan en contacto.

La empresa de Bill Gates cuenta actualmente con un aumento de 269 mil millones de dólares en su valor.

APPLE

El confinamiento y el ‘home office’ obligaron a algunas personas a actualizar sus dispositivos electrónicos y los ejecutivos de esta compañía lo previeron. A pesar de haber cerrado 500 tiendas alrededor del mundo, la compañía de la manzana fue capaz de lanzar un nuevo iPhone, iMac y MacBook Air; así como reportar un considerable movimiento de ventas en línea. قمار اون لاين

Son 219 mil millones de dólares los que se sumaron a su valor como empresa. العاب تربح فلوس حقيقية

https://sonperfiles.com/tecnologia/2020/06/07/instagram-dejara-que-usuarios-ganen-dinero-con-insignias/

TESLA

Elon Musk y su compañía se han convertido en líderes indiscutibles de la innovación, sobre todo en la industria de los automóviles. Mientras sus competidores luchan por equipar sus fábricas y perfeccionar el ‘software’, la apuesta de Tesla está en hacer disrupción del concepto de ser dueño de un vehículo.

La compañía ha aumentado su valor en 108 mil millones de dólares.

Foto: Especial.

TENCENT

En el confinamiento, una de las distracciones de las personas han sido los videojuegos; una industria que ha reportado un repunte considerable. En esta industria, Tencent ha sido una de las compañías ganadoras al recibir a los usuarios en sus mundos virtuales: en juegos como ‘Honor of Kings’. Además de este sector, la empresa también ha visto números importantes en otros de sus ramos, como en su aplicación WeChat que alcanzó 1.2 billones de usuarios.

Reportó un valor añadido de 93 mil millones de dólares.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado