Anúnciate aquí

Todo proyecto puede partir de un Nuqleo

Nuqleo: Casi dos años de tener esta incubadora de negocios para emprendedores queretanos. ESPECIAL
Nuqleo: Casi dos años de tener esta incubadora de negocios para emprendedores queretanos. ESPECIAL

El 26 de noviembre de 2019 abrió Nuqleo, promovido por el Gobierno de Querétaro como el primer proyecto de innovación abierta de México dedicado a impulsar y proyectar a la juventud del Estado través de  procesos sistemáticos y tecnológicos para desarrollo de emprendedores. En una estrategia que busca funcionar en tres sectores estratégicos: público, académico/científico y privado, el … Leer más

El 26 de noviembre de 2019 abrió Nuqleo, promovido por el Gobierno de Querétaro como el primer proyecto de innovación abierta de México dedicado a impulsar y proyectar a la juventud del Estado través de  procesos sistemáticos y tecnológicos para desarrollo de emprendedores.

En una estrategia que busca funcionar en tres sectores estratégicos: público, académico/científico y privado, el gobernador Francisco Domínguez Servién cortó el listón de las primeras instalaciones ubicadas en el edificio de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) estatal, en el seno del Parque Querétaro 2000, que desde entonces funciona como una incubadora para el emprendimiento.

Con una inversión de 56.7 millones de pesos, se trata de potenciar el talento y la capacidad de emprender de los jóvenes de la entidad, expresó ‘Pancho’ Domínguez.

Nuqleo ha sido sede de más de 60 eventos, tales como conferencias, talleres, capacitaciones, foros y conciertos, cada uno encaminado a brindar los conocimientos necesarios para que la juventud pueda ampliar su capital, logré generar planes de negocios y encontrar aliados.

 

56.7 mdp

Inversión total

100 mil

Personas lo visitan en promedio al año en su plataforma digital

85 mil

Personas lo han visitado presencialmente

150

Personas es el aforo total del auditorio

estudio de TV

1

Laboratorio de fotografía y video

1

Área de prensa

1

Estudio de Radio con cabinas

1

Galería de usos múltiples

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado