Decidido a comprar el 100 por ciento de Twitter, Elon Musk, el hombre más rico del mundo, hizo una oferta de 43 mil millones de dólares para comprar la empresa, argumentando que tiene un potencial extraordinario. Las acciones de la empresa de redes sociales se dispararon inicialmente en las operaciones previas a la comercialización antes de … Leer más
Decidido a comprar el 100 por ciento de Twitter, Elon Musk, el hombre más rico del mundo, hizo una oferta de 43 mil millones de dólares para comprar la empresa, argumentando que tiene un potencial extraordinario.
Las acciones de la empresa de redes sociales se dispararon inicialmente en las operaciones previas a la comercialización antes de caer ligeramente a unos 48 dólares, después de que los inversores comenzaran a evaluar cómo uno de los usuarios más abiertos de la plataforma tendría éxito en su intento de adquisición.
Musk, de 50 años de edad, anunció el posible acuerdo en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, luego de rechazar un posible puesto en la junta directiva de la compañía.
El multimillonario, que también controla Tesla, cuyas acciones cayeron alrededor del 2.1 por ciento en las operaciones previas a la comercialización de las noticias, reveló por primera vez que tiene una participación de alrededor del 9 por ciento desde el 4 de abril.
Twitter dijo que su mesa directiva revisaría la propuesta y cualquier respuesta sería en el mejor interés de “todos los accionistas de Twitter”.
La oferta es el choque más importante hasta ahora entre Musky la plataforma de redes sociales. El ejecutivo es uno de los agitadores más vistos de Twitter, a menudo tuiteando memes y burlas a los más de 80 millones de seguidores de @elonmusk.
Ha sido vociferante sobre los cambios que le gustaría considerar imponer en la plataforma de redes sociales, y la compañía le ofreció un puesto en la junta luego del anuncio de su participación de 3.35 mil millones de dólares.
Musk inmediatamente comenzó a apelar a otros usuarios sobre posibles movimientos, desde convertir la sede de Twitter en San Francisco en un refugio para personas sin hogar y agregar un botón de edición para los tuits hasta otorgar marcas de verificación automáticas a los usuarios premium. موقع مراهنات
Insatisfecho con la influencia que conlleva ser el mayor inversionista de Twitter, ahora ha lanzado una adquisición total, una de las pocas personas que pueden permitírselo directamente. رهان مباشر Actualmente vale alrededor de 260 mil millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, en comparación con la valoración de mercado de Twitter de alrededor de 37 mil millones. العاب المال