Anúnciate aquí

Adopción de tecnologías mantiene expectativa de crecimiento de SAP México

De acuerdo con Ángela Gómez, presidenta de SAP México, el país es la economía 15 o 16 en el mundo y hay mucha expectativa sobre su crecimiento a futuro, algo que podrá mantenerse con la adopción de tecnologías como la nube. Por eso, la tecnológica está trabajando en un plan basado en llevar soluciones de manera … Leer más

De acuerdo con Ángela Gómez, presidenta de SAP México, el país es la economía 15 o 16 en el mundo y hay mucha expectativa sobre su crecimiento a futuro, algo que podrá mantenerse con la adopción de tecnologías como la nube.

Por eso, la tecnológica está trabajando en un plan basado en llevar soluciones de manera más rápida y eficiente, particularmente, a las pequeñas y medianas empresas. اربح مال مجانا

“Estamos reportando 14 trimestres consecutivos de crecimiento en la nube. 1xbet SAP nació como un ERP on-premise y ahora la misión es llevar a los clientes a la nube, lo cual estamos logrando”, aseguró Gómez al inaugurar SAP Sapphire 2022. كازينو اون لاين عربي

Lo anterior, se da gracias a soluciones como Rise with SAP, una plataforma que se lanzó a principios del año pasado enfocado en la transformación digital en la nube con la ayuda de jugadores como Microsoft, Google y Amazon Web Services.

Alberto Arellano, director de Finanzas de Lala, reveló que están utilizando Rise with SAP para transformar sus operaciones en Brasil, donde adquirieron la empresa de alimentos Vigor.

Te puede interesar: Moviliza el AIFA 2 mil 300 pasajeros al día

“En México implementamos SAP hace 15 años y debemos migrar a una tecnología más actual, por lo que Brasil nos dejará ser exitosos y aprender eventualmente cómo podríamos continuar con este proyecto en México”, comentó.

La presidenta de SAP consideró que el reto de la tecnológica actualmente es demostrar a los clientes las dos o tres razones para migrar a la nube, es decir, flexibilidad, alianzas y precios más accesibles, así como mayores velocidades de adopción, sin olvidar otras necesidades de las empresas como tener una cadena de suministro y distribución digital en tiempo real, así como tener un plan de sustentabilidad.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado