Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez consigue su tercer triunfo en la Fórmula 1 en Mónaco

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió su tercera victoria en la Fórmula 1 al imponerse a Carlos Sainz y Max Verstappen este domingo en el Gran Premio de Mónaco. Si victoria en el circuito monegasco se suma a los triunfos de Sakhir (Baréin) en 2020 y Azerbaiyán en 2021. ‘Checo’ Pérez terminó por delante … Leer más

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez consiguió su tercera victoria en la Fórmula 1 al imponerse a Carlos Sainz y Max Verstappen este domingo en el Gran Premio de Mónaco.

Si victoria en el circuito monegasco se suma a los triunfos de Sakhir (Baréin) en 2020 y Azerbaiyán en 2021.

‘Checo’ Pérez terminó por delante del español Carlos Sainz Jr (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), quien sigue liderando la clasificación del Mundial, nueve puntos por delante de Leclerc, cuarto en Mónaco; mientras que ‘Checo’, tercero en la general, se acerca a seis puntos del monegasco y a quince del holandés.

La salida del Gran Premio de Mónaco fue retrasada más de una hora por la lluvia y luego tuvo una interrupción de unos 20 minutos por un accidente del alemán Mick Schumacher (Haas), quien salió indemne del mismo. Como consecuencia de todo ello, la carrera se vio privada de una decena de vueltas.

El quinto puesto de la carrera fue para el británico George Russell (Mercedes), seguido de su compatriota Lando Norris (McLaren), que fue sexto.

El español Fernando Alonso (Alpine) fue séptimo, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), octavo, el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), noveno, y del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), décimo.

El Gran Premio de Mónaco debía haber comenzado a las 15h00 locales (13h00 GMT), pero la lluvia provocó un retraso en su hora de inicio. Finalmente la carrera comenzó a las 16h10 locales (14h10 GMT).

La siguiente carrera de la temporada de F1 será el Gran Premio de Azerbaiyán, que se correrá el 12 de junio.

Te puede interesar: Real Madrid obtiene 70 millones de euros tras ganar la Champions League

Con información de AFP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí