Anúnciate aquí

Anuncian primer Encuentro de Negocios del Sector Turismo en Querétaro

El primer Encuentro de Negocios del Sector Turismo se realizará en el Querétaro Centro de Congresos los días 29 y 30 de noviembre. Foto: Víctor Xochipa
El primer Encuentro de Negocios del Sector Turismo se realizará en el Querétaro Centro de Congresos los días 29 y 30 de noviembre. Foto: Víctor Xochipa

Estrella Álvarez El primer Encuentro de Negocios del Sector Turismo se realizará en el Querétaro Centro de Congresos los días 29 y 30 de noviembre. El objetivo principal es vincular la oferta con la demanda para abonar al desarrollo de los pequeños proveedores locales que quieran ingresar a ese sector, informó el secretario de Desarrollo … Leer más

Estrella Álvarez

El primer Encuentro de Negocios del Sector Turismo se realizará en el Querétaro Centro de Congresos los días 29 y 30 de noviembre.

El objetivo principal es vincular la oferta con la demanda para abonar al desarrollo de los pequeños proveedores locales que quieran ingresar a ese sector, informó el secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco Del Prete Tercero.

En conferencia de prensa, dio a conocer que se busca que los compradores como hoteles, restaurantes y comercio reciban propuestas de negocio y proveduría de la oferta del mercado interno.

“Que Querétaro crezca parejo. Con impulsos directos que puedan vender más y mejor. Es la Vinculación de la oferta y demanda para que las empresas puedan vender más y mejor”.

A través de este encuentro, los pequeños productores podrán proveer, por ejemplo, alimentos o insumos como sábanas, cubiertos, vajillas, toallas, arreglos florales, uniformes o algún tipo de servicio de consultoría y servicios ambientales.

Participarán giros como hoteles, de servicio de alimentos y bebidas, restaurantes, de enseñanza turística, agencias de viaje y transporte turístico.

La secretaria de Turismo en Querétaro, Mariela Morán Ocampo, dijo que durante el encuentro se integrarán cadenas de valor, habrá capacitaciones, conferencias, talleres  y citas de negocios mediante una plataforma.

Los interesados ya pueden registrarse en el sitio turismoqro.com; el 26 de agosto se publicarán los requerimientos de comprar e iniciará la gestión de citas de negocio que estará abierta hasta el 4 de noviembre.

El 11 de noviembre se enviará la agenda de las citas de negocios que se efectuarán durante el Encuentro de Negocios del Sector Turismo en Querétaro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado