Anúnciate aquí

Luis Nava anuncia apoyos para MiPyMEs

El proyecto cuenta con una bolsa de 7 mdp. / Especial
El proyecto cuenta con una bolsa de 7 mdp. / Especial

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, abrió la convocatoria para acceder a apoyos que van desde los 5 mil hasta los 30 mil pesos

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la convocatoria Contigo Pa’Delante, para favorecer a 400 emprendedores y microempresarios del gremio de servicios y comercios, con apoyos desde los 5 mil y hasta los 30 mil pesos para comprar equipamiento, donde la demarcación aportará hasta el 80 por ciento del costo.

“Esta ayuda será de gran utilidad para quienes siguen luchando por mantener o mejorar su negocio. En el Querétaro que queremos, seguimos haciendo la diferencia apoyando a nuestros emprendedores y micronegocios, para que sigan adelante, para que generen más empleos e impulsen la economía local”, contó el funcionario.

Te podría interesar: Certifican Estancia de la Rochera como Comunidad Promotora de la Salud

Luis Nava expresó que la iniciativa fue a raíz de la estrategia de Querétaro Exponencial y en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAQ), capítulo Querétaro; centrada en Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) de la capital que buscan incrementar la capacidad productiva, con apoyos para contar con la herramienta que falta en el negocio, por medio de una bolsa económica de siete millones de pesos.

Tania Palacios Kuri, secretaria de Desarrollo Sostenible, aseguró que el objetivo es detonar el desarrollo económico del municipio, proveyendo a las MiPyME para crear más y mejores empleos y fomentar competitividad y subsistencia de nuevas empresas.

Por otra parte, Rosalinda Hernández Rosiles, presidenta en Querétaro de la CANIRAQ, agradeció al político por acercarlos al proyecto.

La convocatoria empieza desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio, para personas físicas o morales que desempeñen una actividad económica de los sectores servicios y comercio en el municipio, y que requieren equipo para mejorar la capacidad productiva. Para más detalles, los interesados podrán consultar las bases en el sitio web www.municipiodequeretaro.gob.mx/convocatoria-contigo-padelante/.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí