Anúnciate aquí

El Marqués pone en marcha empresa de acero

Mauricio Kuri encabezó la inauguración. / Especial
Mauricio Kuri encabezó la inauguración. / Especial

El municipio de El Marqués albergará una planta de Kloeckner Metals, una de las empresas más reconocidas en Estados Unidos

La empresa Kloeckner Metals inició operación en El Marqués, quien destinó una inversión de 40 millones de dólares y la generación de 200 nuevos empleos.

La compañía es una de las más importantes en el mercado de Estados Unidos, dio a conocer el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, quien abanderó la inauguración de la organización.

Te podría interesar: Chang Li S1 Pro: cosas que no sabías del auto de 20 mil pesos

Dicha marca es líder en el rubro de la distribución de productos de acero y metales, gracias a su amplia experiencia y excelencia en el servicio.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero, remarcó que la nueva planta en México creará empleos para Querétaro, mediante la fabricación de productos del sector automotriz.

Asimismo, afirmó que el estado es referente a nivel nacional e internacional en inversiones y en generación de trabajo.

“No solo estamos suministrando una amplia gama de productos que incluyen acero al carbono, acero inoxidable y aluminio a Querétaro, en un centro de fabricación que brinda servicio a toda Norteamérica, sino que ofrecemos todos los beneficios de la digitalización en nuestra cadena de suministro a nuestros clientes”, expresó Roberto Mercado, gerente general de Kloeckner México.

La metalera tiene dos plantas en México ubicadas en Nuevo León y ahora en el municipio de El Marqués en Querétaro y una extensa red de centros de servicio en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí