Anúnciate aquí

Miguel Bosé: ¿Cuánto dinero le robaron al artista?

El cantante negó que abandonará el país ante el asalto. / Cuartoscuro
El cantante negó que abandonará el país ante el asalto. / Cuartoscuro

El cantante español, Miguel Bosé, confirmó que fue asaltado en su residencia en CDMX por un comando armado

Este lunes, informaron que Miguel Bosé sufrió un asalto en su domicilio en la Ciudad de México (CDMX). Mediante un comunicado, el cantante relató el incidente. Sin embargo, ¿cuánto dinero le robaron al español?

La mañana del 21 de agosto, el intérprete de Morena Mía compartió en redes sociales un comunicado. En él, contó la forma en que fue retenido contra su voluntad por varias horas, mientras que los delincuentes robaban su hogar.

Te podría interesar: ¿Cuánto dinero tiene Florence Pugh?

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de mi casa y a mí durante más de dos horas”, se lee en el documento.

De acuerdo con Miguel Bosé, los asaltantes se llevaron distintas pertenencias; joyas, dinero y un vehículo. Asimismo, aseguró que los maleantes tenían muy bien trazado el atraco, lo que les permitió llevarse todo sin inconvenientes.

¿Cuánto dinero le robaron a Miguel Bosé?

Diversos medios calculan que el valor de lo robado en la vivienda del español, rebasa los 10 millones de pesos. Esto considerando el dinero en efectivo sustraído y su camioneta, cuyo valor ronda el millón 834 mil 400 pesos.

Cabe mencionar que el artista no ha especificado el monto exacto ni las pertenencias que perdió. En el comunicado, solo se refiere al incidente y aclara que a pesar de haber estado junto a su familia, están bien. De igual modo, negó abandonar el país tras sufrir el asalto. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí