Anúnciate aquí

15 negocios afectados por lluvias: CANACO

Aún no tienen los números oficiales de los establecimientos dañados. / Fotografía: Estrella Álvarez
Aún no tienen los números oficiales de los establecimientos dañados. / Fotografía: Estrella Álvarez

CANACO informó que suman al momento 15 reportes de negocios que terminaron afectados por las lluvias de la noche de este domingo

La presidenta de la Cámara de Comercio (CANACO), Lorena Muñoz, informó que suman al momento 15 reportes de negocios que terminaron afectados por las lluvias de la noche de este domingo.

“Estamos monitoreando algunas algunos comercios sobre todo en el primer cuadro de la ciudad histórico que reconocemos que tuvieron afectaciones por los niveles de agua. Sin embargo, todavía no tenemos los números totales les podría decir que hasta el momento hemos recibido reporte de 15 establecimientos que tuvieron algún daño ya sea en mercancía o en sus muebles y aparadores”, indicó.

Puedes leer: Querétaro inicia la semana con nublados y lluvias leves

No obstante, estos números corresponden solo afiliados pero, aún falta por cuantificar aquellos que no, o bien no han informado al sector.

“Sin embargo no están cuantificados los daños y no creo que sea la cifra final, estamos trabajando en conjunto con las asociaciones de comerciantes del centro histórico”.

La lluvia de este domingo afectó principalmente al centro histórico y algunas vialidades.

Lluvia deja ‘bajo el agua’ varias partes del estado. Autoridades piden tomar precauciones en las calles, aquí el reporte

Publicado por AD Querétaro en Domingo, 23 de junio de 2024

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí