Anúnciate aquí

Santiago Nieto: ‘Querétaro necesita un cambio, este es el momento’

El aspirante subrayó la importancia de impulsar y apoyar a las mujeres. / Especial
El aspirante subrayó la importancia de impulsar y apoyar a las mujeres. / Especial

El aspirante a la candidatura de Morena para el Senado de la República, Santiago Nieto, visitó el municipio de Corregidora

Santiago Nieto Castillo, aspirante a la candidatura al Senado de la República por Movimiento Regeneración Nacional (Morena); aseguró que uno de los ejes centrales de la transformación en Querétaro es impulsar y apoyar a la mujer.

Esto durante la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a integrantes del Partido del Trabajo (PT), en el municipio de Corregidora.

Te podría interesar: Arturo Maximiliano busca ser presidente municipal de Querétaro

Por lo tanto, Nieto ahondó en la importancia de que una mujer abandere la precandidatura de Morena por la Presidencia de la república mexicana; al tiempo que seguirán con los trabajos de inclusión y unidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más adelante, expresó que un gobierno que no se preocupa por su país y por su pueblo no sirve. Razón por la cual, subrayó, es fundamental otorgar las mismas oportunidades a todos los estratos sociales, impulsar la educación, la seguridad, el crecimiento económico en la entidad.

Finalmente, Santiago Nieto aprovechó la oportunidad de saludar a alrededor de 400 militantes del PT en Querétaro; quienes agradecieron su cercanía y disposición de tomarse fotografías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado