Anúnciate aquí

Alupanel: especialistas en Recubrimientos de Fachadas con Panel de Aluminio

Alupanel® Bajío, S.A. de C.V; es una empresa comprometida con el desarrollo de país, con la tarea de brindar los servicios de Proyecto, Asesoría e Instalación en el ramo de la industria del Panel de Aluminio, Vidrio y acabados Metálicos para el recubrimiento de fachadas e interiorismo, con 26 años de experiencia promovemos las nuevas … Leer más

Alupanel® Bajío, S.A. de C.V; es una empresa comprometida con el desarrollo de país, con la tarea de brindar los servicios de Proyecto, Asesoría e Instalación en el ramo de la industria del Panel de Aluminio, Vidrio y acabados Metálicos para el recubrimiento de fachadas e interiorismo, con 26 años de experiencia promovemos las nuevas imágenes corporativas que se están generando en todo el mundo.

Contamos con una amplia experiencia en la realización de obras como EDIFICIOS CORPORATIVOS, EDIFICIOS DE SALUD, VIVIENDA, EDIFICIOS PÚBLICOS, AEROPUERTOS, CENTROS COMERCIALES, BANCOS, EDIFICIOS EDUCATIVOS, HOTELES Y RESTAURANTES.

Afiliado a: ASOCIACIÓN MEXICANA DE VENTANAS Y CERRAMIENTOS, AC (Amevec)

Nuestros Servicios

Asesoría Técnica Especializada

  • En el uso de panel compuesto de aluminio, cancelería y fachadas integrales, fachadas puntuales y cubiertas.

Proyectos Ejecutivos e Ingeniería

  • De detalle para obtener los mejores resultados y minimizar los riesgos y desperdicios de recursos.

Instalación Especializada

  • Con mano de obra experimentada en la colocación de todo nuestro portafolio de productos.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

  • En recubrimientos en general y suministro de materiales y accesorios para exteriores e interiores que contribuyan a mantener siempre una buena imagen a un bajo costo con beneficios a largo plazo.

¿Quiénes Somos?

ALUPANEL® BAJIO, S. A. DE C. V. se ha dado a la tarea de brindar los servicios de proyecto, asesoría e instalación en el ramo de la industria del aluminio y vidrio y acabados metálicos para el forro de sus fachadas e interiorismo, promoviendo así las nuevas imágenes corporativas que se están generando en todo el territorio nacional.

Nuestra infraestructura  técnica, comercial y administrativa la ponemos a su disposición  para ejecutar sus obras presentes o futuras. روليت مجاني Nuestros presupuestos están elaborados en los mejores costos del mercado, ofreciendo a nuestros clientes, precios competitivos  y excelente calidad en materiales y mano de obra.

Dentro del nuevo movimiento corporativo, hemos realizado más de 80 agencias automotrices, entre obras nuevas y remodelaciones de marcas tales como: NISSAN, PONTIAC-FIAT, CHEVROLET, VOLVO, ALFA ROMEO, TOYOTA, SEAT, CHRYSLER, VOLKSWAGEN, PORSCHE, BMW, FORD, AUDI, PEUGEOT, RENAULT, MITSUBISHI Y MG ROVER en toda la república.

Así mismo contamos con una amplia experiencia en la realización de obras como EDIFICIOS CORPORATIVOS, DE SALUD, DE VIVIENDA, PÚBLICOS, AEROPUERTOS, CENTROS COMERCIALES, BANCOS, EDIFICIOS EDUCATIVOS, HOTELES Y RESTAURANTES. شركة المراهنات bwin

Somos Distribuidores directos de productos y firmas internacionales tales como: Paneles de Aluminio ALUCOBOND®, Péneles Fenólicos FUNDERMAX®, Celosías, Plafones y Cortasoles SIMPLE Y FACIL®, Cristales SAINT GOBAIN®, Aluminio CUPRUM® y Policarbonatos U-SYSTEM®. لعب قمار

Te puede interesar: Crean alianza FECAPEQ y AD Comunicaciones

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí