Anúnciate aquí

AMLO se autoproclama ‘guardián’ para 2021 y estas son sus razones

'Debilita comunicación de AMLO intereses ciudadanos, pero es eficaz'
'Debilita comunicación de AMLO intereses ciudadanos, pero es eficaz'

Durante su conferencia de prensa, AMLO descalificó al INE al decir que es “un organismo costoso que nunca ha garantizado comicios limpios y libres” Redacción Con la finalidad de evitar fraude en las elecciones de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se autoproclamó ‘guardián’ para que así, señaló, se respete la decisión de … Leer más

Durante su conferencia de prensa, AMLO descalificó al INE al decir que es “un organismo costoso que nunca ha garantizado comicios limpios y libres”

Redacción

Con la finalidad de evitar fraude en las elecciones de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se autoproclamó ‘guardián’ para que así, señaló, se respete la decisión de los ciudadanos.

“Es muy importante el que sí quede claro que vamos a estar pendientes para que no haya fraude electoral. Me voy a convertir en guardián para que se respete la libertad de los ciudadanos a elegir libremente a sus autoridades”, remarcó en su conferencia de prensa matutina.

Explicó que esta labor de vigilancia no interferirá con el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ya sé que existe el INE, no me voy a involucrar en eso, nada más que estoy obligado a denunciar si hay intentos de fraude, como cualquier ciudadano”

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1275040317662654464

López Obrador recordó que una de las reformas a la Carta Magna fue la de convertir el fraude electoral en delito grave.

https://sonperfiles.com/son-perfiles/2020/06/19/amlo-ordeno-liberar-a-ovidio-guzman-durante-operativo-en-sinaloa/

AMLO DESCALIFICA EL INE

Por otra parte, el mandatario federal puntualizó que el INE es “un organismo costoso que nunca ha garantizado comicios limpios y libres”.

Informó que se difundirá el organigrama de esta institución y de otras, así como los gastos que representan.

“Pura pantalla, pura simulación y crearon organismos para todo, aquí vamos a ir dando a conocer cuántos crearon y cuánto cuesta al pueblo. Muchos ni los conoce la gente y mucho menos sirvieron, los crearon para que se simulara, el ejemplo más claro es el INE, es el aparato más caro de organización de elecciones, más caro del mundo, y nunca garantizaron elecciones limpias y libres.”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí