El dirigente estatal de Acción Nacional, Martín Arango, comentó sobre la estrategia de Movimiento Ciudadano de generar empatía con la ciudadanía a través de perfiles del PAN. Aunque reconoció esta acción, aclaró que no existe un conflicto con dicho partido, ya que considera que hay espacio para un futuro trabajo conjunto.
“Yo creo que es una estrategia de comunicación, buscan generar mayor empatía con la gente y lo hacen a través de los perfiles de Acción Nacional, no mencionaría a uno en particular porque en el PAN tenemos, la gente lo sabe y lo reconoce, a los perfiles más trabajadores, más reconocidos”, afirmó Arango.
En cuanto al acercamiento de Movimiento Ciudadano con el exgobernador Francisco Domínguez y el expanista Armando Rivera, Arango dejó claro que Domínguez ha mostrado su apoyo a la dirigencia estatal de Acción Nacional.
«Pancho ha sido crítico ciertamente de esta dirigencia nacional, pero ha demostrado con nuestra dirigencia estatal, el apoyo en varias ocasiones. Armando presentó, hace ya algunos años, su renuncia al partido, no tendría de qué opinar», concluyó.