Anúnciate aquí

El PAN tiene buenas ‘corcholatas’: Mauricio Kuri

En entrevista, Mauricio Kuri afirmó que no ha habido destape de la secretaria de Gobierno, Lupita Murguía. Foto: Marittza Navarro
En entrevista, Mauricio Kuri afirmó que no ha habido destape de la secretaria de Gobierno, Lupita Murguía. Foto: Marittza Navarro

El gobernador Mauricio Kuri afirmó que el PAN en Querétaro ha dado resultados positivos en el servicio público

Mauricio Kuri González, gobernador del estado, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene “muy buenas ‘corcholatas’”, que están respaldadas por un trabajo de buenos resultados.

A pregunta expresa sobre lo que opinaba de las ‘corcholatas’ de su partido, expresó que “el PAN tiene muy buenas ‘corcholatas’, sobre todo tiene un muy buen coche, digamos, en que se pueden transportar que es el Partido Acción Nacional, que ha dado muy buenos resultados en sus gobiernos; creo que hay gente muy responsable, gente muy echada para adelante que ha dado buenos resultados”.

Puedes consultar: Mauricio Kuri comienza foro de diálogo ‘Contigo Informamos’

También se cuestionó sobre el presunto destape (electoral) de Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, quien el domingo pasado participó del foro “Es tiempo de las Mujeres”, y afirmó que no existió tal acción (destape electoral) y en cambio resaltó las cualidades de la funcionaria de su gabinete.

“¿Cuál destape? Yo a Lupita la veo como una mujer muy chambeadora, una mujer que lleva muchos años trabajando, que nunca ha dado un solo escándalo en toda su trayectoria y es una mujer de resultados a quien yo estimo mucho”, expresó Mauricio Kuri sobre su compañera en el PAN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí