“¿De qué sirve que en Querétaro nos estemos peleando cuando no tenemos nada? Primero hay que ir a construir, para construir hay que hacerlo en unidad, yo no hablaría de que aquí hay favoritismo por uno, por otro o por otra, primero, porque todavía no son los tiempos electorales y, segundo, lo que tenemos que hacer es arraigarnos como partido con la gente”, expresó Adán Augusto López.
De mantener una estrategia de esta naturaleza, pueden obtener triunfos en el estado.
“Vamos a ganar Querétaro, no tengo ninguna duda y lo que estamos haciendo ahora es un trabajo de organización interna, un trabajo de acercarnos a las y los queretanos, de esa manera, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) va a ser la mejor opción como proceso estatal”.
Adán Augusto López visita Querétaro
Por ello, dijo que no existe duda de que Morena ganará en Querétaro dentro de los procesos electorales del 2024, en los que se renovará el gobierno federal.
Por ello, hizo un llamado para que fortalezcan al partido y tomen en cuenta que no vale la pena pelear entre ellos cuando aún no se tiene nada.
Sostuvo que Morena se encuentra enfocado en un trabajo de organización interna y de acercamiento con la ciudadanía, no está aún en un proceso interno.
La declaración al preguntársele respecto a voces que exigen que exista piso parejo a favor de todos los militantes de Morena, pues consideran que hay favoritismo para la exjefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.