Anúnciate aquí

Enrique Vega entrega luminarias en El Marqués

La instalación fue realizada en distintas calles de las localidades. / Especial
La instalación fue realizada en distintas calles de las localidades. / Especial

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acudió a San Vicente Ferrer y La Piedad para entregar luminarias

Para incrementar la seguridad y mantener la calidad de los servicios públicos en la demarcación; el alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, en compañía del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y del director general de Alumbrado Público, Armando Hernández Rodríguez; hizo entrega nuevas luminarias en las comunidades San Vicente Ferrer y La Piedad.

En San Vicente Ferrer instalaron 15 lámparas LED y dos reflectores. Las piezas fueron colocadas de la siguiente manera en las calles; tres en Reforma, tres en José Tapia, una en Arteaga, cuatro en 5 de Mayo, una en 16 de Septiembre y tres luminarias y dos reflectores en Aldama.

Te podría interesar: Enrique Vega supervisa obras de urbanización

Hernández recordó que antes dichas calles no tenían iluminación. Razón por la cual, la implementación favoreció a 115 familias de la zona, quienes podrán caminar por la noche con más confianza.

Asimismo, cambiaron e instalaron lámparas LED en dos calles de la comunidad de La Piedad: ocho fueron puestas en San Juan del Río y seis en Jalpan. En total, destinaron 14 luminarias en dicha localidad. 

Las calles se encontraban sin alumbrado, ya que algunos de los postes y luminarias solares no tenían batería, haciendo imposible encenderlas.

En ese sentido, el funcionario garantizó que la actual administración municipal tiene la capacidad de responder de forma confiable y efectiva a los requerimientos de la ciudadanía.

Al final, recalcó que es imprescindible trabajar en la mejora constante de los lugares que habitan las familias. A su vez, mencionó que la colocación de las lámparas coadyuva al progreso que tiene el municipio de El Marqués.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí