Anúnciate aquí

Enrique Vega supervisa obras de rehabilitación

Las obras se realizan en Las Lajitas, Santa María Begoña, Santa Cruz y San Rafael. / Especial
Las obras se realizan en Las Lajitas, Santa María Begoña, Santa Cruz y San Rafael. / Especial

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, realizó un recorrido para supervisar el progreso de las obras

El municipio de El Marqués busca crear mayor infraestructura urbana para las familias. Por tal motivo, el presidente municipal, Enrique Vega Carriles; recorrió Las Lajitas, Santa María Begoña, Santa Cruz y San Rafael, para supervisar las obras de rehabilitación de obras.

Ahí, en compañía del secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, y de ciudadanos beneficiados; monitoreó los trabajos ejecutados por miembros de Obras Públicas. 

Te podría interesar: Enrique Vega supervisa rehabilitación de espacios recreativos

Las rehabilitaciones de las calles de Las Lajitas, Santa María Begoña y Santa Cruz incluyen aditamentos como; colocación de pavimento y banquetas de concreto, guarniciones, pavimentación con piedra de la región y empedrados ahogados con mortero.

En cuanto a obras hidráulicas, en Santa Cruz llevan a cabo trabajos para acceder al agua potable y drenaje. En simultáneo, en San Rafael iniciaron la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y un tanque elevado de agua potable.

Es así que El Marqués continúa transformándose. Alcanzando mayor número de ciudadanos beneficiados de manera directa, dando seguimiento al avance que demandan los habitantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí