Anúnciate aquí

Luis Nava participa en Caminando por el Querétaro que Queremos

Policías municipales acompañados de sus familias participaron en el evento. / Especial
Policías municipales acompañados de sus familias participaron en el evento. / Especial

Luis Nava, alcalde de Querétaro, encabezó y participo en el Tercer Circuito de Integración Caminando por el Querétaro que Queremos

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, encabezó el arranque y participó en el Tercer Circuito de Integración “Caminando por el Querétaro que Queremos”. En él, participaron más de mil 500 atletas, entre Policías Municipales y sus familias. De igual forma, el evento convocó a público en general para mostrar su solidaridad y respeto al trabajo policial de procurar la seguridad.

“Para nosotros es una alegría el ver a tantas familias reunidas hoy aquí. Sin duda, es parte de lo que nos da la unidad. Estas actividades, además de ser recreativas nos dan ese sentimiento de unidad, de fortaleza, de solidaridad. Por eso esa expresión de parte de la sociedad con nuestros policías la agradecemos mucho. Alimenta el compromiso que tenemos con la ciudadanía”, expresó el edil.

Te podría interesar: Luis Nava encabeza ceremonia de Médico Contigo

Este circuito, de 1, 3 y hasta 5 kilómetros, tuvo como punto de partida y meta el Cerro de las Campanas. A su vez, responde al interés del Consejo Temático de Seguridad del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana. De este modo, creando espacios para el sano esparcimiento, la integración de los equipos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y fomentar la prevención del delito entre la ciudadanía.

A este acto deportivo también se dieron cita; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado