Anúnciate aquí

Roberto Cabrera entrega obras en San Juan del Río

El edil supervisó personalmente el avance de los proyectos. / Especial
El edil supervisó personalmente el avance de los proyectos. / Especial

Para dar seguimiento a las obras, Roberto Cabrera Valencia realizó un recorrido por colonias y comunidades del municipio

Como parte de la novena jornada de actividades en el marco del segundo informe de gobierno, el presidente municipal de San Juan del o, Roberto Cabrera; verificó las obras que en colonias y comunidades de la región. Tales como Parque Industrial Nuevo San Juan, Heraclio Bernal y La Valla.

A lado de la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores; el alcalde reconoció, en calle Oriente 6, en Parque Industrial Nuevo San Juan, que derivado de la inversión aplicada en parques industriales aumenta el número de familias que cuentan de seguridad social y formalidad.

Te podría interesar: Roberto Cabrera expone resultados de gobierno a los sanjuanenses

“La obra para nuestros parques industriales tiene mucho que ver, también, con una obra social; porque por aquí pasan nuestras líneas de transporte colectivo, los concesionarios del transporte público colectivo o de personal. Por eso es muy importante que se hagan obras en las zonas industriales. Además de que son zonas de gran movilidad en general, pues es el movimiento de todos”, refirió.

En paralelo, Álvarez dijo que en la rehabilitación de la calle Oriente 6 invierten 6 millones 100 mil 563.83 pesos. Entre los trabajos, está la aplicación de 2 mil 40.64 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, suministro e instalación de tubería para drenaje, conexión a pozos y descargas sanitarias. Así como la construcción de guarniciones y banquetas de concreto.

En la calle Plan de Guadalupe, en la colonia Heraclio Bernal, el edil manifestó que en San Juan del Río trabajan con los distintos niveles de gobierno.

“Todo esto se logra creyendo en nosotros; eso nos da confianza y vamos y pedimos. Queriendo a nuestros hijos y queriendo a nuestras familias y lo mejor para ellas; eso nos da motivación para ir a tocar la puerta. Con este equipo San Juan, lo ponemos adelante”, remarcó Cabrera.

Álvarez desglosó que los trabajos en la calle Plan de Guadalupe están enfocados en la rehabilitación e incluyen obra sanitaria. Por tal motivo, representan una inversión de un millón 695 mil 642.53 pesos. Es así que en la zona se inyectan más de 22 millones de pesos, al tiempo que desarrollan obras en materia pluvial en el Dren Águilas.

En su paso por la comunidad de La Valla, Roberto Cabrera reconoció a los habitantes del lugar; enfatizando que las personas de este punto trabajan en la industria y el campo. Además, resaltó que cuentan con arraigo en la demarcación.

“Tenemos ocho acciones muy importantes. Estamos hablando de más de 10 millones de pesos en total. Tenemos esta calle que es la última, que estamos a punto de arrancar, que es la calle Lázaro Cárdenas. Lo que tratamos es de cerrar circuitos, cerrar esta gran zona que tenemos, y más de 400 metros en banquetas. Lo que hoy traemos es la terminación de esta calle (Aldama)”, argumentó la secretaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí