Anúnciate aquí

Clara Brugada se registra para candidatura de Morena en CDMX

Brugada aseguró que demostrará que es la mejor opción. / Cuartoscuro
Brugada aseguró que demostrará que es la mejor opción. / Cuartoscuro

Clara Brugada realizó su registro para contender en el proceso interno de Morena para la candidatura a la Jefatura de Gobierno en CDMX

Clara Brugada oficializó este lunes por la mañana su registro como aspirante a coordinadora de la defensa de la cuarta transformación en Ciudad de México. Por lo tanto, aseguró que convencerá al electorado de que ella es la mejor opción para el puesto.

A pesar de que la primera regla es que todos los registros de los aspirantes a las nueve entidades sean en línea; la alcaldesa de Iztapalapa con licencia solicitó acudir personalmente al Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para mostrar su registro.

Te podría interesar: Cuauhtémoc Blanco ‘se baja’ de contienda para gobernar CDMX

Acompañada de mujeres y diputados locales, Brugada sostuvo su interés por ganar la candidatura del partido para la capital mexicana.

“Estoy convencida que tenemos el mayor respaldo de los segmentos. Me inscribí para ganar el honor de coordinar la 4T. Me inscribo porque ante el riesgo de que la ciudad retroceda; soy la primera y estaré en primer lugar para coordinar el movimiento. Está aquí mi compromiso con la democracia y la defensa de la cuarta transformación; para una mejor calidad de vida de la gente, seguridad, educación y salud”, expresó la edil.

“Soy fundadora de Morena y llevo 40 años trabajando en esta ciudad para transformarla. Soy feminista y es una de las grandes luchas y utopías”, agregó.

Adicionalmente, se dijo muy feliz por ayudar a la gente e indicó que toda la vida ha “luchado por transformar, por no dejar a nadie atrás”.

Al final, Clara Brugada mostró su registro impreso y enfatizó que en concordancia con el ejemplo de Claudia Sheinbaum; a quien se refirió como “una jefa de Gobierno excepcional que ha dejado bases que deben continuarse y expandirse”, reiteró que demostrará que es la mejor opción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí