Anúnciate aquí

PAN elogia el desempeño de Luis Nava como alcalde

Marko Cortés y Luis Nava, respectivamente. / Especial
Marko Cortés y Luis Nava, respectivamente. / Especial

Con motivo del quinto informe de gobierno de Luis Nava, el presidente del PAN, Marko Cortés, elogió el desempeño del edil

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza; elogió el desempeño del partido en la entidad, tras asistir al quinto informe de gobierno del alcalde de Querétaro, Luis Nava.

“En Querétaro, Acción Nacional está cumpliendo con un buen gobierno. Por eso es referente nacional”, afirmó. 

Te podría interesar: Luis Nava rinde informe de gobierno en mensaje ciudadano

Gracias a los excelentes programas sociales y los resultados en seguridad, empleo, infraestructura hoy los ciudadanos que viven en este municipio, afirmó el dirigente; cuentan con oportunidades y una mejor calidad de vida.

Asimismo, Cortés destacó los compromisos cumplidos. Además, enfatizó el modelo de gobierno del PAN, tanto a nivel estatal como municipal, ya es un legado para los queretanos.

En cambio, Luis Nava resaltó de su gestión programas como las estancias infantiles, comedores comunitarios, transporte universitario gratuito, “Médico Contigo”, “Mejora de Condominios”, “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”; con el que se han intervenido 128 colonias de las 7 delegaciones municipales, aminorando en un 40 por ciento la percepción de inseguridad.

“Con resultados estamos demostrando que sí era posible un mejor gobierno y hoy es una realidad”, finalizó el edil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí