Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum promete continuidad a los proyectos de Querétaro

El tren México-Querétaro y el Acueducto III sí van, señala. Fotografía: Armando Vázquez
El tren México-Querétaro y el Acueducto III sí van, señala. Fotografía: Armando Vázquez

La aspirante a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que los proyectos federales en Querétaro sí tendrán continuidad

La aspirante a la Presidencia de la república mexicana por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo; garantizó la continuidad a los proyectos federales de Querétaro.

En su visita al estado, la morenista se reunió con representantes de los medios de comunicación y reporteros de Querétaro; donde expuso sus ideas en torno a la contienda electoral.

Te podría interesar: Instalan Consejo Local del INE

Ahí, aunque prefirió no abundar más en el tema, sí se comprometió a dar seguimiento al tren México-Querétaro, así como al Acueducto III.

“Cuando fui jefa de Gobierno, en la Conago y demás, y en efecto, uno de los temas de Querétaro es el tema de la sequía. Entonces sí es algo urgente”, precisó.

Tren México-Querétaro sí va: Claudia Sheinbaum

En una reunión con militantes en El Marqués, pese a que señaló que no puede realizar promesas concretas; garantizó la consolidación del proyecto del tren México-Querétaro. Un proyecto que ya no se realizó este año por parte del gobierno federal.

“Ese (el tren) va a existir, claro que sí. Dice el (Instituto Nacional Electoral) INE que no podemos dar propuestas, pero vamos a decirlo; es un sueño que se va a hacer realidad. Vamos a hacer el México-Querétaro”, enfatizó.

En esa misma línea, criticó a los gobiernos del pasado que eliminaron los trenes de pasajeros. Aunque aseguró, hay un proceso para recuperar este sistema de transporte en el territorio nacional.

A su vez, comentó que el objetivo de la siguiente elección es lograr el triunfo en Querétaro, tanto de senadores como diputados federales; para las elecciones del 2024.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí