Anúnciate aquí

Felifer Macías: debemos valorar la calidad de vida que tenemos en Querétaro

La planeación metropolitana a largo plazo es clave, indicó. / Especial
La planeación metropolitana a largo plazo es clave, indicó. / Especial

Felifer Macías dijo que gracias al esfuerzo de la ciudadanía, se ha logrado el orden y la prosperidad que hoy se vive en la región

Gracias al esfuerzo de generaciones de queretanas y queretanos, se ha logrado el orden y la prosperidad que hoy se vive en esta ciudad donde los ciudadanos gozan de una buena calidad de vida, la cual se diferencia de otros estados, sostuvo Felifer Macías.

Es por ello que la planeación metropolitana a largo plazo es clave para que las personas cuenten con las mismas condiciones dignas para que puedan vivir y superarse, mejorando su calidad de vida.

Te puede interesar: Felifer Macías recomienda planificar a largo plazo en Querétaro

“Es cuando te provoca hacer una pausa en el camino, para revalorar lo que se ha construido aquí en Querétaro durante muchos años y valorar la calidad de vida que tenemos. Somos el segundo lugar en competitividad, aquí hay empresas, hay desarrollo, hay industria, hay empleo, hay oportunidades para salir adelante”, precisó Macías Olvera.

Consideró que Querétaro se encuentra a tiempo de atender los retos para evitar ser víctima de su propio éxito, ante el crecimiento exponencial, el cual se hace con orden y el fortalecimiento en la prestación de los servicios públicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí