Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum ya no visitará Querétaro

Cerrará campaña en el Zócalo de CDMX. / Cuartoscuro
Cerrará campaña en el Zócalo de CDMX. / Cuartoscuro

La visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro, programada para el 27 de mayo, no se concretará por temas de agenda

Sinuhe Piedragil, delegado nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro, dio a conocer que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, ya no volverá al estado antes del cierre de campaña por cuestiones de agenda.

“Fue una estrategia al principio de poder recorrer los trescientos distritos. Obviamente recorrió. Ahí tengo el dato, 280, lo que ningún candidato pudo hacer recorrer estos 280 distritos. Entonces ya la agenda fue muy apretada, muy apretada, no hay necesidad porque Claudia Sheinbaum está mejor representada por todos los candidatos federales y locales. Está ganando, además”.

Te puede interesar: Paloma Arce propone crear tres hospitales veterinarios

En días pasados, se planteó una visita más de la candidata el próximo 27 de mayo, como parte del cierre de campaña.

En ese momento, la información fue confirmada por Gilberto Herrera Ruiz, candidato al distrito I federal, quien señaló que la fecha fue anunciada por el presidente del partido, Mario Delgado.

Y es que la última vez que Sheinbaum visitó Querétaro, fue el 7 de marzo, en el marco del Día de la Mujer. Ahí, presentó la propuesta “República de y para las Mujeres”.

Por lo tanto, los cierres de la campaña federal de los candidatos queretanos se realizarán de la siguiente manera: sábado en San Juan del Río, domingo en Querétaro, lunes en Jalpan de Serra, martes en Ezequiel Montes. Mientras que el miércoles asistirán al Zócalo de la Ciudad de México al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado