“Es la primera vez que trabajamos con Great Place to Work y no esperábamos llegar tan lejos, pero coincidimos en que este es el resultado de que no nos hemos equivocado en el camino como compañía. No hay una receta mágica, pero en estos tiempos de pandemia escuchamos a los colaboradores para elegir el mejor rumbo, creo que eso ha sido muy importante, eso, sumado al talento que hemos encontrado en Querétaro, con habilidades, destrezas y valores”, destacó Anayansi Toledo.
La empresa Devarana, ganadora de dos reconocimientos, destacó en voz de su CEO, Enrique Barragán, que el logro de la inmobiliaria se debe al trabajo de mucho tiempo, a la toma de buenas decisiones y a la labor de equipo.
“Constantemente capacitamos a la gente, trabajamos con los líderes de Devarana, estamos muy cerca de nuestros colaboradores y, aunque el sector inmobiliaria está complicado, hemos visto que con un buen producto y servicio, la gente lo agradece”, destacó el ejecutivo de la inmobiliaria que tiene gran éxito en Querétaro, principalmente en Zibatá y con grandes posibilidades de expansión a otros estados de la República.
“Capacitamos a la gente, trabajamos con los líderes y estamos cerca de nuestros colaboradores. (…) Hemos visto que con un buen producto y servicio, la gente lo agradece”.
Hirschvogel Components, empresa alemana del ramo automotriz, ubicada en San Juan del Río, también fue una de las compañías reconocidas por Great Place To Work.
“Estar en Querétaro nos da mucha fortaleza. Somos la empresa mejor pagada en San Juan del Río, pero además buscamos que las personas se sientan en familia”, coincidieron Erika Estrada y Adrián Anzures, representantes de Recursos Humanos de la compañía.
Irma Navarro y Luis Kafuri, de HDI Seguros, destacaron que en la empresa han cuidado a sus colaboradores, primero tenerlos sanos, ya subrayaron que son parte de una empresa hecha por y para las personas.