Anúnciate aquí

Reflexión, ¿Qué nos dejó el 2020 y qué cambió para el 2021?

Cuando pensábamos que el 2020 había sido un pésimo año… Llegó el 2021 y sí, ¡nos sorprendió! Por ello te presentamos la siguiente reflexión. لعبة البوكر Nos dejó historias que muy difícilmente se irán de la memoria colectiva: el encrudecimiento de la pandemia, la titánica labor de crecer la economía, las presiones psicológicas del encierro, … Leer más

Cuando pensábamos que el 2020 había sido un pésimo año… Llegó el 2021 y sí, ¡nos sorprendió! Por ello te presentamos la siguiente reflexión. لعبة البوكر

Nos dejó historias que muy difícilmente se irán de la memoria colectiva: el encrudecimiento de la pandemia, la titánica labor de crecer la economía, las presiones psicológicas del encierro, el rezago educativo y, por si fuera poco, las inundaciones que sufrió Querétaro en septiembre y octubre.

Ese fue el 2021, solo un poco más de contraste que su antecesor. الكزينو

El año del cambio; la crisis de salud no frenó —aunque sí cambió en su forma— la celebración de las elecciones ordinarias con las que la ciudadanía queretana eligió al nuevo gobernador, también del PAN.

Mauricio Kuri González se afianzó —casi arrasó en las votaciones— como titular del Poder Ejecutivo durante seis años. Siguió el camino ‘natural’, al menos el que han seguido sus dos antecesores (José Calzada Rovirosa y Francisco Domínguez Servién), de llegar al Senado de la República, pedir licencia y llegar a la Casa de la Corregidora. موقع لربح المال

Te puede interesar: En Querétaro, 63% de la PEA gana hasta 369 pesos diarios

Y así las experiencias del año viejo

Lo bueno: La aplicación masiva de la vacuna contra la COVID-19, con Querétaro en el top 3 como uno de los estados con la mayor cobertura poblacional, al igual que el retorno físico a las aulas. Luego de un año y medio de la suspensión por la emergencia sanitaria, de manera parcial, los estudiantes retomaron actividades presenciales.

Lo malo: La crisis económica y la presencia de una pandemia, hasta ahora, ahí siguen, manteniendo la amenaza de reforzarse y continuar afectando la salud de la población, con nuevas oleadas que no permiten ver la luz… seguimos en el túnel.

Lo feo: Las fuertes lluvias registradas durante la segunda mitad del año y que provocaron inundaciones en Tequisquiapan, San Juan del Río y la capital, como los municipios más afectados.

De pilón está lo peor: Las víctimas de la pandemia de COVID, con 11 fallecimientos —en promedio— cada día de 2021; así como los seis decesos que dejaron las lluvias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí