Anúnciate aquí

Municipio de El Marqués entregará becas en beneficio de 8 mil estudiantes

El Gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, iniciará el proceso de entrega de estímulos económicos del programa Becas Educativas Municipales 2022, para beneficiar a 8 mil estudiantes de todos los niveles educativos de la demarcación, informó la titular de la dependencia, Aydé Espinoza González. “El monto que vamos … Leer más

El Gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, iniciará el proceso de entrega de estímulos económicos del programa Becas Educativas Municipales 2022, para beneficiar a 8 mil estudiantes de todos los niveles educativos de la demarcación, informó la titular de la dependencia, Aydé Espinoza González.

“El monto que vamos a destinar para este programa municipal de becas 2022 son 12 millones 150 mil pesos. Nuestro presidente Enrique Vega está muy comprometido con la educación en nuestro municipio y en esta administración estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que podamos aterrizarlo en beneficios para la educación de todos nuestros niños y jóvenes del municipio”, afirmó Espinoza González.

En ese sentido, la funcionaria municipal mencionó que el registro se realizó vía electrónica durante enero; sin embargo, una vez concluido el periodo de veda por la consulta popular, y por la demanda de los padres de familia y estudiantes, se continuaron recibiendo solicitudes las cuales al cumplir los requisitos se fueron integrando al padrón de beneficiarios.

Te puede interesar: ¿Quiénes integran el Consejo de Mejora Regulatoria de Querétaro?

“Son 8 mil beneficiarios a los que se les va a otorgar una beca. Para el nivel de primaria serán 5 mil 95 beneficiarios, para secundaria serán mil 849, en preparatoria, 336, en universidad tenemos 584 y en educación especial, 105 beneficiarios. مراهنات اون لاين

“La entrega la vamos a hacer con un evento simbólico a alumnos el próximo 2 de mayo en la explanada principal del Centro Municipal y vamos a tener diferentes puntos de entrega, en las delegaciones municipales y en la cabecera municipal”, indicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Aydé Espinoza informó que la entrega de los apoyos serán de la siguiente manera:

  • Estudiantes de primaria – 1,200 pesos
  • Estudiantes de secundaria – 1,500 pesos
  • Preparatoria – 1,800 pesos
  • Estudiantes de nivel superior y educación especial – 3 mil pesos

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado