Anúnciate aquí

Municipios de Querétaro trabajan en conjunto para detonar turismo

Gonzalo Flores El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, participó en una Mesa de Trabajo de Turismo de la zona sur de Querétaro, en conjunto con directores de turismo de Amealco, Cadereyta, Ezequiel Montes, Huimilpan, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y San Juan del Río. Los participantes, en seguimiento del trabajo para la creación de estrategias … Leer más

Gonzalo Flores

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, participó en una Mesa de Trabajo de Turismo de la zona sur de Querétaro, en conjunto con directores de turismo de Amealco, Cadereyta, Ezequiel Montes, Huimilpan, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y San Juan del Río.

Los participantes, en seguimiento del trabajo para la creación de estrategias de desarrollo económico y turístico colaborativo, expusieron proyectos que se llevan a cabo en cada municipio y que pueden sumarse a un trabajo conjunto para ofrecer experiencias compartidas al turismo.

Durante su participación, el alcalde de Huimilpan, Juan Guzmán, resaltó la necesidad de integrar los atractivos del estado y municipios en un solo concepto y aunque en el municipio el turismo es algo que debe detonarse, “pero mucho más si dejas guiarte con las personas que tienen experiencia, por lo que debemos salir unidos y ofrecer no solo nuestros municipios sino que vendamos a Querétaro en México y a nivel internacional”.

Dentro de los proyectos próximos en la zona, el edil destacó que se prepara un torneo de pesca, así como campeonatos de ciclismo y una carrera con la que se busca que se sumen municipios como Amealco y San Juan del Río.

Te puede interesar: Los 100 personajes más influyentes de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado