Anúnciate aquí

Presentan Censo Agropecuario 2022 a realizarse en Querétaro

Gonzalo Flores Del 19 de septiembre al 30 de noviembre de este año se realizará el levantamiento del Censo Agropecuario 2022 que realizará en Querétaro y todo el país el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), informó el titular de la coordinación estatal del organismo, Helio Pareja Navarrete. Para este fin se realizó la … Leer más

Gonzalo Flores

Del 19 de septiembre al 30 de noviembre de este año se realizará el levantamiento del Censo Agropecuario 2022 que realizará en Querétaro y todo el país el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), informó el titular de la coordinación estatal del organismo, Helio Pareja Navarrete.

Para este fin se realizó la instalación del Comité Estatal de Apoyo al Censo Agropecuario 2022, el cual dijo, es para “promover la coordinación autoridades estatales y municipales para la realización del Censo”.

El mensaje de bienvenida fue por parte del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, quien invitó a los integrantes del comité a promover la participación de todos los productores en los 18 municipios.

Te puede interesar: Preocupa en Querétaro brecha en competencia digital por género

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí