Anúnciate aquí

Inversión en áreas públicas es prioridad de Estado y Municipio: Luis Nava

El alcalde de Querétaro, Luis Nava y el gobernador del estado, Mauricio Kuri se reunieron en la colonia Reforma Agraria. / Foto: Especial
El alcalde de Querétaro, Luis Nava y el gobernador del estado, Mauricio Kuri se reunieron en la colonia Reforma Agraria. / Foto: Especial

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la supervisión de obras de infraestructura y mantenimiento de áreas públicas en la colonia Reforma Agraria, al sur de la ciudad. El edil estuvo acompañado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri, quienes hicieron acto de presencia en la Delegación Josefa Vergara y Hernández. Nava aprovechó la oportunidad para … Leer más

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la supervisión de obras de infraestructura y mantenimiento de áreas públicas en la colonia Reforma Agraria, al sur de la ciudad.

El edil estuvo acompañado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri, quienes hicieron acto de presencia en la Delegación Josefa Vergara y Hernández.

Nava aprovechó la oportunidad para resaltar la cohesión que tiene su administración con el Estado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en Querétaro.

Te podría interesar: Destacan empresas de Querétaro en adaptarse al nuevo mundo laboral

Como resultado de la sinergía, el alcalde informó que en los últimos tres años se han realizado varias obras complementarias en la zona, como:

  • Mantenimiento vial en la calle Antonio Ancona, desde Av. Las Américas hasta Chabacano.
  • Rehabilitación de la calle Antonio Carranza, del tramo de Antonio Ancona a Miguel Alardín.
  • Renovación y complemento de alumbrado público.

De igual manera, el alcalde adelantó que la unidad deportiva José María Truchuelo será rehabilitada con la construcción de varias canchas nuevas.

Apuntó que estas obras contribuyen al “fortalecimiento del tejido social y en el fomento de una vida saludable mediante la actividad física“.

“Queremos que las familias puedan tener espacios muy dignos, y que los jóvenes se entretengan en otras cosas menos en los vicios”, comentó Nava. كيفية لعب بينجو

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí