Anúnciate aquí

Luis Nava anuncia cambio en la Coordinación de Gabinete

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, comunicó un cambio en la Coordinación de Gabinete y nombró a Miguel Parrodi Espinosa como nuevo titular. El edil aprovechó para destacar el trabajo en beneficio de los queretanos que han realizado en conjunto con el Municipio de Querétaro a lo largo de los últimos años. Luis Nava … Leer más

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, comunicó un cambio en la Coordinación de Gabinete y nombró a Miguel Parrodi Espinosa como nuevo titular.

El edil aprovechó para destacar el trabajo en beneficio de los queretanos que han realizado en conjunto con el Municipio de Querétaro a lo largo de los últimos años.

Luis Nava aseguró que este nombramiento reforzará la mejora continua de las acciones en favor de la ciudadanía.

Te podría interesar: Querétaro destaca en el Índice de Estado de Derecho del WJP

Parrodi Espinosa sustituye en la responsabilidad a Tonatiuh Cervantes Curiel, quien ocupaba ese cargo desde septiembre pasado.

Anteriormente, el nuevo Coordinador de Gabinete desempeñó el cargo de Coordinador de Asesores de la Presidencia Municipal de Querétaro.

Parrodi Espinosa cuenta con una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana; y ha sido Presidente Municipal interino, así como síndico municipal, entre otros cargos públicos.

El Presidente Municipal de Querétaro agradeció a ambos funcionarios; subrayando la trayectoria pública y servicio que brindó el doctor Cervantes Curiel, por lo que exhortó a todas y todos los colaboradores de la administración municipal a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias en la ciudad.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado