Actualmente, dijo, los elementos de la Policía Municipal culminaron una capacitación de tres meses, con la que podrán mejorar la atención, no solo en materia de seguridad, sino de atención turística en coordinación con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Querétaro.