Anúnciate aquí

En 25 años, Querétaro duplicará su crecimiento demográfico

En Querétaro se realiza el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la Canadevi, en donde se destacó el reto demográfico de la metrópoli. Foto: Especial
En Querétaro se realiza el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la Canadevi, en donde se destacó el reto demográfico de la metrópoli. Foto: Especial

El reto en Querétaro es crecer con orden, pues se estima que en 25 años la capital duplicará su crecimiento demográfico, indicó José Guerrero Renaud, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el estado. Dicha proyección representa nuevas oportunidades para fortalecer las dinámicas de desarrollo económico … Leer más

El reto en Querétaro es crecer con orden, pues se estima que en 25 años la capital duplicará su crecimiento demográfico, indicó José Guerrero Renaud, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el estado.

Dicha proyección representa nuevas oportunidades para fortalecer las dinámicas de desarrollo económico de la ‘Región Diamante’ que comprende a los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes.

“Tenemos el reto de plantear qué vamos a hacer para que el desarrollo vaya siendo de manera integral. Cómo le vamos a hacer para que las familias que vengan aquí tengan oportunidades de una casa mejor”, indicó el presidente de Canadevi Querétaro.

En Querétaro asumimos el reto de unir esfuerzos para impulsar un desarrollo integral, donde las familias tengan más y mejores oportunidades de vivienda. Por ello, hoy damos la bienvenida al Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la CANADEVI. pic.twitter.com/3Gul0RpMHp

— Municipio de Querétaro (@qromunicipio) October 19, 2022

Este martes, se inauguró el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la Cámara, en donde el presidente municipal capitalino, Luis Nava Guerrero, destacó la conectividad, el talento humano, la innovación y la coordinación, como factores que distinguen el desarrollo económico de Querétaro y las entidades que forman parte de esta región.

“Está en nosotros, amigas y amigos, hacer que el diamante brille; que brille y lleve a México al desarrollo incluyente y con rostro humano que puede alcanzar. Está en nuestras manos, trabajemos por él. Trabajemos por el México que queremos”, expresó el edil.

Este foro que se celebra en el Querétaro Centro de Congresos, con duración de dos días en los que habrá ponencias y conversatorios con diputados federales, especialistas y conferencistas.

Te puede interesar: José Guerrero Renaud, líder de la Canadevi en Querétaro

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí