Anúnciate aquí

Cumbre de Negocios: ‘Checo’ Pérez, orgulloso de representar a México

El piloto de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez visitó la México Cumbre de Negocios en donde destacó el orgullo de representar a México. Foto: Víctor Xochipa
El piloto de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez visitó la México Cumbre de Negocios en donde destacó el orgullo de representar a México. Foto: Víctor Xochipa

Orgullo de ser mexicano, ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull en la Fórmula 1, visitó la México Cumbre de Negocios 2022, en Querétaro. En una charla con Oscar Peralta Casares, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), el piloto mexicano reconoció que su carrera se ha forjado con el privilegio y la fortuna de … Leer más

Orgullo de ser mexicano, ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull en la Fórmula 1, visitó la México Cumbre de Negocios 2022, en Querétaro.

En una charla con Oscar Peralta Casares, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), el piloto mexicano reconoció que su carrera se ha forjado con el privilegio y la fortuna de acceder a oportunidades que han derivado en su éxito.

‘Checo’ reconoció que el país atraviesa por problemáticas sociales de gran impacto, como la inseguridad, sin embargo, se mantiene como un país de grandes oportunidades del que se debe seguir hablando y exponiendo como un buen lugar.

“Me llena mucho de orgullo escuchar mi himno, que se hable bien de mi país, porque al final del día no solo mostrarlo sino sentirnos orgullosos de nuestro país y traer la camiseta bien puesta, pero es nuestra responsabilidad hablar bien de nuestro México”.

A los 14 años, el mexicano tomó la decisión de llegar a Europa para probarse en el deporte de las carreras; expuso que su deporte requiere de alta exigencia física para poder aguantar las carreras que, en ocasiones, son de más de dos horas.

El equipo de Sergio Pérez está conformado por más de 800 personas y cada una es clave en el éxito de la marca ‘Checo’ Pérez.

Emprendedor

Consciente de que el éxito en algún momento terminará, Pérez planea dedicarse al sector inmobiliario, pues su plan es terminar al 100 por ciento con su carrera dentro del automovilismo una vez que decida el retiro.

“Lo tengo claro: quiero innovar, quiero aprender en la parte de los negocios, para mí lo más cómodo sería seguir en el automovilismo que es lo que conozco, pero cuando mi ciclo termine en la Fórmula 1 quiero terminar al 100 por ciento con mi carrera, una carrera que me ha dejado muchas cosas. Quiero empezar en el área de los negocios”.

Al finalizar la charla, el gobernador Mauricio Kuri González entregó un reconocimiento por su trayectoria como deportista mexicano.

Te puede interesar: Petco anuncia 129 millones de inversión para Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí