Anúnciate aquí

Empresarios de Querétaro respaldan política exterior de Ebrard

Las cámaras empresariales de Querétaro se reunieron con el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, en el Club de Industriales de Querétaro. Foto: Isai López
Las cámaras empresariales de Querétaro se reunieron con el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, en el Club de Industriales de Querétaro. Foto: Isai López

Las cámaras empresariales de Querétaro, funcionarios y algunos políticos se reunieron con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard Casaubón, en el Club de Industriales de Querétaro (CIQ), donde fue arropado y aplaudido al referirse a las políticas económicas que se proyectan para la nación en materia de inversiones … Leer más

Las cámaras empresariales de Querétaro, funcionarios y algunos políticos se reunieron con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard Casaubón, en el Club de Industriales de Querétaro (CIQ), donde fue arropado y aplaudido al referirse a las políticas económicas que se proyectan para la nación en materia de inversiones e intercambios comerciales.

A los empresarios queretanos les platicó sobre el trabajo que desarrolla para la atracción de inversiones y que para ello se ha reunido con los gobernadores y empresarios.

“Fue un esfuerzo para el 2023, que consiste en ir a visitar las empresas que queremos que estén en México o que ya están y que queremos que amplíen las inversiones en nuestro país. Esto se va a iniciar el 20 de febrero en Los Ángeles”, expresó el funcionario federal.

El expresidente del Club de Industriales, Emilio Maccise Chemor, dijo sentirse congratulado de la posibilidad de que Marcelo Ebrard sea el abanderado a la Presidencia de la República por Morena, acto aplaudido por varios sectores presentes en el CIQ.

En la reunión estuvieron sentadas a la derecha del titular de la SRE, la presidenta del Club de Industriales, Verónica Valverde, y la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía.

A la izquierda de Ebrard se hallaron la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, y el presidente de la Coparmex, Jorge Camacho.

Entre los presentes en la mesa contigua se encontraban el recién nombrado embajador de México en Corea del Sur, Carlos Peñafiel Soto, así como el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera y ahora encargado de despacho de la Procuraduría del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo.

Aunque la Coparmex cuestionó sobre el rumbo de la Administración federal, el encargado de la política exterior fue reconocido por empresarios locales y diversos industriales. Incluso, el funcionario federal destacó que el crecimiento económico que se espera para el país, será superior al de algunas naciones europeas.

*Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí