Anúnciate aquí

Ronaldinho confirma su regreso a La Corregidora de Querétaro

El astro brasileño estará el 19 de marzo en Querétaro. Foto: Cuartoscuro
El astro brasileño estará el 19 de marzo en Querétaro. Foto: Cuartoscuro

El próximo domingo abrirán las puertas del estadio La Corregidora tras un año de suspensión; estará presente el exjugador de Gallos Blancos Ronaldinho

A través de las redes sociales, el exjugador de futbol profesional y quien formó parte de la plantilla de Gallos Blancos, Ronaldinho, confirmó su regreso al estadio La Corregidora de Querétaro.

Horas antes, el gobernador Mauricio Kuri González indicó en entrevista que el brasileño estará en Querétaro el próximo domingo, 19 de marzo, cuando el estadio reabra sus puertas tras un año de suspensión.

Detalló que se le envió una misiva al también exjugador de Gallos Blancos para que acudiera al evento de reapertura del Estadio Corregidora, destacó que se tuvo una respuesta positiva.

Por ello, mencionó que es positivo que alguien como él que vivió en Querétaro, ayude en un momento tan complicado que vivió el estado por los hechos de violencia del cinco de marzo del 2022.

“Ya confirmó, espero que venga, la verdad es que le mandamos una carta hace un tiempo y tuvimos la respuesta positiva de parte de el, nos da muchísimo gusto que alguien que vivió en Querétaro y que le dio tanto a Querétaro nos ayude en un momento más complicado que se vivió en el estado”.

Será este domingo 19 de marzo cuando se abrirán nuevamente las puertas del Estadio La Corregidora al público, en el marco del partido de Gallos Blancos contra Juárez, para lo cual se ha puesto en marcha un operativo en Seguridad Pública, Seguridad Privada y Protección Civil.

En dos torneos con el club, jugó 29 partidos, en los que anotó ocho goles, incluida la final del Clausura 2015 perdida ante Santos Laguna.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado