Anúnciate aquí

‘Trabajamos por un mejor futuro para la niñez’: Luis Nava

La celebración ocurrió en el Parque Bicentenario. / Especial
La celebración ocurrió en el Parque Bicentenario. / Especial

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, refrendó su compromiso por construir un mejor futuro para todos los menores del municipio

El alcalde, Luis Nava, lideró en el Parque Bicentenario la conmemoración del Día de la Niñez que organizó la Secretaría de Administración para los hijos de los trabajadores sindicalizados, donde remarcó la importancia de inculcar la educación y desarrollo integral, para obtener un futuro próspero.

“Quiero que nuestras niñas y niños la pasen muy bien, queremos que disfruten mucho este día y todos los días. Con sus papás y sus mamás trabajamos todos los días por un Querétaro con un mejor futuro, pero el futuro está aquí, el futuro son nuestras niñas y nuestros niños. Por lo mismo, también tenemos que trabajar muy fuertemente para que tengan muchas oportunidades”, indicó.

Te podría interesar: Luis Nava mejora percepción de seguridad en la capital

Con actividades lúdicas y recreativas, juegos, rifas y las atracciones del parque, los pequeños disfrutaron el día; por lo que Luis Nava reiteró su compromiso para establecer un ambiente seguro y saludable para los menores, y construir un futuro prometedor para todos.

Después, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de su hija Isabella, el edil visitó el Centro de Día Meni para celebrar la fecha.  

Los Centros de Día del DIF Municipal son clave en la estrategia para evitar el trabajo infantil callejero; es por eso que, mediante bailes, espectáculos y juegos, recordaron la importancia de vivir en plenitud esta etapa, con el fin de promover sus derechos y reconocer su importancia en la sociedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí